AHI, DONDE NACEN LOS SUEÑOS

 
  Las paredes blancas se hacen interminables, eternas, sin bordes, sin esquinas, sin adornos, ni ventanas. El techo y el suelo se confunden con las paredes y a pesar de eso, sé que estoy en una habitación. La luz que la ilumina hace que su blancura sea casi cegadora.
   No existen otros colores, ni tampoco se percibe sombra alguna. No hay eco, ni sonido, solo se escucha mi leve y pausada respiración. Siento la soledad, mas no el miedo de sentirme sola.
   Este lugar es extraño y sin embargo no me es desconocido, sino todo lo contrario. Han sido muchas las veces que he estado aquí.
   Es aquí donde han nacido cada uno de mis sueños. Es aquí donde empiezan y terminan mis noches infantiles.  Es aquí donde la blancura se ha transformado en los inquietantes colores de la adolescencia y es también aquí donde he vuelto a vivir el amor y el desamor que han dado sentido a  mi vida, donde se reúnen realidad y fantasía, donde convergen pasado y presente, donde se construyen sueños y donde terminan las dudas y los miedos.
   Aquí soy la creadora, la espectadora, la protagonista, la que decide, la que espera, la que desea en muchas ocasiones volver realidad algunos de esos tan anhelados y acariciados sueños.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

