UN DÍA ESPECIAL

 
Así de iluminado y colorido fue mi día… especialmente gratificante. Me encontré con personas que hace tiempo no veía, me sentí animada al verles sonreír y escuchar sinceridad en sus palabras. Vi partir a 3 excepcionales jóvenes a una misión de dos años, una reunión muy emotiva acompañados por sus familiares y amigos mas cercanos. Recibí noticias de un amigo de mi adolescencia y de una nueva amiga. Sentí la cercanía a pesar de la distancia y cerré mi día de excelente animo…
 
Hay días buenos, mejores y excelentemente buenos… hoy es uno de esos días!
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to UN DÍA ESPECIAL

  1. Pepa says:

    Desde la distancia quiero compartir ese buenisimo dia, me alegro por ti, ya te lo ibas mereciendo….todo no siempre tiene que ser menos buenos… Cuidate y sigue disfrutando de esos maravillosos dias que nos regala la vida.

Leave a Reply

