SI TAN SOLO TE ATREVIERAS…

¿Cuántas veces pensaste llamarle?
¿Cuántas veces solo deseaste escuchar su voz?
¿Cuántas veces los nervios y el miedo te ganaron?
¿Cuánto tiempo mas te quedarás con la duda?
 
Hoy podrías cambiar tu día y el suyo…
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

4 Responses to SI TAN SOLO TE ATREVIERAS…

  1. Andrea says:

    Hace años alguien me llamo, no lo esperaba pero ese dia fue algo especial cuando lo escuche al otro lado del telefono.
     
    Tienes cosas interesantes, eres asi o es la primavera? saludos
     

  2. Unknown says:

    Larga distancia, solo quiero oir tu vozal otro lado del océano mi amorhay medio mundo de distancia entre los dospor qué te has escapado, dimelo.
    Cancion de Chayanne

  3. Pepa says:

    Realmente hay dias que amanecen negros… o estamos nosotras negras???..y una simple llamada puede hacernos cambiar el dia…Hay una canción del Grupo Sin Bandera, que se titula ..Kilometros… la cual habra de lo que se puede sentir con un allamada a pesar de la distancia….. No hace falta que sea una llamada por amor..puede ser una llamada de amistad….cuantas veces tu y yo con una simple llamada hemos sonreido, llorado, no shemos sentido especialmente unidas???. Besosssss
     
    KilómetrosA varios cientos de kilómetrospuede tu voz darme calor igual que un soly siento como un cambio armónicova componiendo una canción en mi interiorSé que seguir no suena lógicopero no olvido tu perfume mágicoy este encuentro telefónicome ha recordado que estoy loco por tiQue todo el mundo cabe en el teléfonoque no hay distancias grandes para nuestro amorque todo es perfecto cuando te sientotan cerca aunque estés tan lejosA varios cientos de kilómetrostiene un secreto que decirte mi doloren cuanto cuelgues el teléfonose quedará pensando mi corazónQue todo el mundo cabe en el teléfonoque no hay distancias grandes para nuestro amorque todo es perfecto cuando te sientotan cerca aunque estes tan lejos

  4. Maria says:

    Pues  si al fin pude hablar con quien hara los arreglos de flores ya estaba nerviosa por no encontrarla!!!! Diferente llamada, los mismos nervios!!!

Leave a Reply

