LA OTRA CARA DE…

Todos mostramos nuestra mejor cara, ocultando el "otro yo"
 
No es que esta cara sea mejor o peor, guardamos lo que consideramos nuestra intimidad, nuestra desnudez emocional y dejamos ver solo aquello que el pudor nos permite mostrar sin sonrojarnos.


  El nombre de este espacio fue motivado por la idea de reunir esas dos caras que de alguna forma todos poseemos. No ha sido sencillo exponer mis pensamientos y en muchas ocasiones, los pensamientos y sentimientos de otras personas.
  Me agrada el resultado que por casi dos años ha quedado plasmado en imagenes y textos que tienen mucho de mi otro yo, ese que pocas personas han conocido…

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to LA OTRA CARA DE…

  1. Maria says:

     El mundo nos pide presentar nuestra mejor cara…pero acaso …por un momento seria justo que se nos aceptara como somos.   En ocasiones es tan dificil ponerse el disfraz cada dia y pretender algo que no sentimos solo para que no nos hagan daño.  Pero quien me conoce, conoce mis debilidades y mis rabietas tiene toda mi admiracion…yo se que no soy una persona facil de tratar y de seguir…mis respetos para quien esta a mi lado. Gracias a ti!

  2. Maria says:

     Gracias..tu sabes porque….

Leave a Reply

