YO NO QUIERO ROSAS

   
    A la mayoría de las mujeres nos gusta que nos regalen flores, casi siempre rosas (mis preferidas son las gardenias), las apreciamos y agradecemos mucho, nos “ganan” con algo tan simple. Pero… en muchas ocasiones las flores van acompañadas de otras cosas que están muy lejos de ser románticas, tiernas o desinteresadas.
 
    Algunas veces van acompañadas de una mentira, una tarjeta o palabras vacias, dicen que nos aman y que somos esto o aquello… cosa que desgraciadamente no siempre resulta cierto.
 
    Si, si, dirán que soy negativa o pesimista pero me ha tocado ver y escuchar a hombres que recurren al viejo truco de las rosas solo por un sentimiento de culpa, sea que la mujer se haya dado cuenta o no de la mentira, el engaño, la infidelidad o lo que sea que quieran esconder. Saben que unas rosas rojas y un te quiero puede lograr maravillas…
 
    Yo prefiero que lleguen con las manos vacías de rosas pero llenas de verdad.
 
 

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to YO NO QUIERO ROSAS

  1. juan says:

    Tened la seguridad que de casual, mi visita se tornará en habitual a tu blog, por estar lleno de vida, de luz,de amor…..la gente te suele decir "sigue siendo así", cada cual es como es, y nadie cambia, simplemente, lo que se refleja de ti en este espacio es admirable, sano, noble, sincero………En Sevilla (España) tendrás un anónimo admirador perpetuo.

  2. Pepa says:

    Sabes Ana? mi esposo  piensa mas o menos como tu dices…ha visto demasiadas mentiras en regalos, flores…y cuando ve que un hombre hace tantos regalos, dice que algo tiene que ocultar.  Se que no sepuede g eneralizar, si hay algun hombre que nos  lee,  dira que sí somo snegativas…ojo…nooooooooooo…siempre esta la excepción que confirma la regla pero…por vivencias,  testimonios…la amyoria de las veces, sonregalos "de compromiso". Amiga del alma, saludos desde un Mediterraneo, gris,  gruñon, bravo; con un cielo que tiene ganas de volver a ofrecernos lluvia, solo nos ha dado tregua de dos dias; tenemos una primavera/invierno!!. Hasta el lunes, que tu fin de semana sea…como bien dices..como tu quieres que sea..ni mas,ni menos!! Besosssssssssssssssssssss

Leave a Reply

