¿QUE PIENSAS DE LOS HOMBRES?

 Hace un par de días fui al centro comercial por algunas cosas que necesitaba en casa, ya casi para salir pase por la sección de libros y pensé en regalarme unas horas de distracción y buena lectura. Desde luego no quería libros de cocina, esos abundan pero no era la idea. Tampoco quería conocer lo que me depara el futuro, esos también abundan… estaban los libros infantiles para colorear, las revistas de sociales, chismes y demás, las biografías mmm… Los de superación personal que no son mucho de mi agrado y el resto en su mayoría eran títulos como:
LOS CABALLEROS LAS PREFIEREN BRUTAS
¿FELIZMENTE MANTENIDA O ASALARIADA DE MIERDA?
DIOS MÍO HAZME VIUDA POR FAVOR
CAMBIO MI VIDA POR LA TUYA
   No, no voy a criticar los libros porque simplemente no los he leído, tampoco tengo el gusto de conocer a quienes los escribieron, es solo que al ver esto me vino a la mente una pregunta, mas bien varias preguntas ¿En realidad todas estas mujeres son exitosas y conformes con su vida? ¿Son felices? Y lo más interesante… ¿Tienen pareja? y ¿En realidad piensan y viven todo eso?    
   No sé pero de pronto me sentí un poco triste por los hombres y desconcertada por lo que ahora las mujeres (muchas) piensan de ellos, del amor, del matrimonio y de todo aquello que antes era lo “ideal” para ser felices.
¿Será acaso que soy una de esas afortunadas que no tiene un “macho” a su lado? No somos la pareja perfecta, pero estamos juntos después de muchas pruebas y desafíos… Ahora nos acercamos mucho a eso que se llama ser felices. Así que estamos… y vamos de la mano.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to ¿QUE PIENSAS DE LOS HOMBRES?

  1. Maria says:

     Yo creo que las editoriales estan pidiendo esos titulos para llamar la atencion porque todos los libros dicen lo mismo, no te dejes pisar, tu vales mas que el y aprendete a querer…esa ultima es la frase que mas me gusta, pues yo que vivo rodeada de libros te puedo asegurarte que mucha gente se va por la portada y presentacion del libro que por su contenido!!!!

  2. Pepa says:

    Bueno veo que hasta en eso tenemos vidas paralelas, tambien estuve en un centro comercial viendo libros, pero…tuve la suerte de encontrar dos de los 3 que buscaba, y la verdad habian tantisimos que no  me percaté en estos que dices porque…creo que depende de la situación,del estado de ánimo..para buscar la lectura que nos apetece.  Lo que me llama la atención en esos libros que tu dices es que..su autor/a debende estar muy enojados con la vida para escribir de esa manera!! Como tu, pienso que somos afortunadas por no tener "machos" a nuestro lado, tanto machismo abuerre, cansa, cabrea,   nos hace salir de madres…..y perdon por la palabra.. Besotessssssssssssssssssssssss

Leave a Reply

