LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE…

 
AnaPatricia
Desde luego no fui yo quien escogió el nombre que debía llevar en esta vida, fueron mis padres, a ellos debo agradecerlo. Quien lea esto pensará que no soy nada modesta por lo que refieren los significados de mi nombre, pero tampoco he sido yo quien hizo estas descripciones o llego a esa conclusión.
Me encantaría tener todas esas cualidades, pero esas no se ganan solo por llamarse de tal o cual manera, esas se logran, se obtienen con el tiempo y con toda la intención de ser una persona que como mínimo corresponda al amor que le brindan familia, pareja y amigos.

Ana
Significado: 
La llena de gracia.
Origen:
Hebreo.
Variantes:
Ann, Hannah, Anne, Anna.
Atributos personales: 
Es sensible, afectuosa y sociable. Es creativa en todo lo que hace y necesita estar rodeada de sus afectos a los que da gran importancia. Es confiable y muy buena amiga. 
Amor: 
Es muy idealista y da lo mejor de sí misma a su pareja. 
Patricia
Significado:
De noble origen
Origen:
Latino
Variantes:
Tricia, Patrizia, Pat, Patsy.
Atributos personales:
Mujer decidida, obstinada y ambiciosa, aunque también es práctica y generosa con quienes la rodean.
Amor:
Es una persona que necesita amar, ser amada y formar un hogar estable.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE…

  1. La Cazadora says:

    La curiosidad me pico para mirar el mio amiga. Aca te pongo lo que me dijo sobre mi nombre, muchismas gracias por darme esa idea besitos guapa.
     
    Jasmin
     
    Significado:Bella como la flor que lleva su nombre.De origen árabe.
    Características:
    Es orgullosa, sensible y amena. Tienefacilidad para hacer amistades, a lascuales cuida con gran dedicación.
    También es muy humana y sabe
    escuchar a los demás.
                                                
    Amor:
    Necesita a alguien que le dé estabilidady que sea demostrativo.

  2. Pepa says:

     
    Me picaste la curiosidad, ahi va el mio:
    Significado del nombre Josefina

    Significado : Variante de Josefa : engrandecida por Dios.Caracteristicas : Es muy sensible, idealista y de buen carácter.Le gusta que la necesiten y ayudar a los demás.Es sociable y comunicativa.Amor : Es afectuosa, leal y romántica.Fecha : 19 de Marzo (San José).Personas Celebres : "Josefina" (emperatriz de los franceses1763-1814, esposa de Napoleón Bonaparte).Conocidos y Famosos : Josephine Baker (cantante, bailarina y actriz).Josefina Pla (escritora y ceramista).

Leave a Reply

