MIS LÁGRIMAS EN TUS MANOS…

 
Que me has desgarrado el alma
y no te ha importado nada,
que bebiste gota a gota
mis lagrimas derramadas,
que fueron noches enteras
las que pasaste contando
como se fueron rodando
mis gotas de sal y  vida.
Y cuando al fin se ha llenado
el cuenco que hay en tus manos
del liquido transparente
donde he volcado mi ser
has visto en el reflejado
mi dolor y mi desvelo
mis sueños y desventuras
mis mas grandes amarguras
y mis deseos también.
Todo eso vieron tus ojos
en ese pequeño lago
que entre las manos formaste
cuando al fin curiosamente
tu rostro en el  reflejaste.
( 29 de abril de 2000) 
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to MIS LÁGRIMAS EN TUS MANOS…

  1. ana says:

    he dejado pasar demasiado tiempo sin visitar tu espacio, y es que he estado muy liada, pero cada vez me sorprendo mas, cuando te visito, la verdad es que me encanta todo lo ultimo que has puesto, enhorabuena

Leave a Reply

