SOLO UN ABRAZO

 
Solo un abrazo
que me acerque a ti
y detenga el tiempo
que estas junto a mi…
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

3 Responses to SOLO UN ABRAZO

  1. Pepa says:

    Pues…aunque no sea un abrazo real…desde la distancia te mando el mio…Sabes que me acuerdo mucho de ti, y en estos dias que estoy en la capital, mientras recorro las calles de regreso a buscar el tren…me acuerdo de nuestra visita al Zócalo  y las tiendas  en el  D.F, . y.. me agradaria repetir la experiencia…te imaginas a las dos solitas, con tiempo y dinero para gastar??? uffffffffffffffff tiembla mundo tiembla!!

  2. Danilo says:

    HOLA PASE POR ACA , Y QUISE DEJARTE MIS SALUDOS, MUY BONITO ESTA TU ESPACIO, Y BUENO TE DESEO UNA EXELENTE SEMANA HASTA PRONTO CHAUUUUUUUUUU

  3. Maria says:

      Me encanto la nota en el peridodico..pienso lo mismo!!!!!!

Leave a Reply

