POR ESE NIÑO QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO

Los niños de ahora tienen un mundo muy distinto al nuestro, un mundo acelerado y lleno de tecnología. Ellos tienen el X-Box, las computadoras, I Pods, Celulares, Internet.
Nosotros teníamos patines, bicicletas, matatena, trompo, canicas, patinetas y la televisión… Quien no recuerda a la Señorita Cometa, Goldar, Mi Marciano Favorito, Star Trek, Mi Bella Genio, Heidi, La Pantera Rosa, Tom y Jerry??  Teníamos tantas cosas para divertirnos. No dudo que los niños de ahora se diviertan mucho, aunque no sé si tanto como  nosotros lo hicimos hace años. 
 
Me alegra saber que aún vive una niña en mi interior
y algunas veces cuando los recuerdos vienen al presente,
esa niña ahora convertida en mujer se divierte tanto como lo hizo ayer…
 
Por esos niños que aún viven en los adultos del HOY…

¡¡¡FELIZ DÍA DEL NIÑO!!!

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to POR ESE NIÑO QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO

  1. sefora says:

    Bonito blog tienes…la verdad es que tienes razon en este comentario, aunque creo que las cosas estan cambiando, ayer mismo vi, en mi barrio, a unos cuantos niños jugando en la calle (alejados de la tecnología como tu dices) y me alegré un montón. Creo que las cosas van a aempezar a ser como antes.
    Un saludo de una que, cuando se aburre se lee los blogs de los demás. SEFORA

Leave a Reply

