SUPER MAMÁ

La palabra mamá tiene un significado muy extenso. Decir mamá es decir gracias, es paciencia, protección, esperanza, esfuerzo, confianza, desvelo, ternura, vida… decir mamá es decir amor.

Para quienes tenemos hijos esta palabra adquiere un significado especial, es un sentimiento que nos transforma y nos llena de alegría.

Para quienes somos hijos, es reconocer en una mujer la sorprendente capacidad de amar, aun cuando en muchas ocasiones no entendamos y critiquemos la forma en que nos aman, especialmente cuando pasamos por la adolescencia.

Cuándo se es madre la vida adquiere un sentido distinto, su prioridad estará para siempre en los hijos y ese lazo no se romperá jamás, ser madre es una tarea de 24 horas al día, siete días a la semana durante toda nuestra vida y eso sin duda es tener la camiseta bien puesta!!!

¡FELICIDADES MAMÁ!

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

3 Responses to SUPER MAMÁ

  1. Pepa says:

    Sabes? cuando pasas de hija a madre es cuando te das cuenta del verdadero peso del significado de "mama", creo que nunca antes lo puedes siquiera imaginar. Por un hijo darias la vida si pudieses, ante un hijo pondrias una alfombra de rosas y quitarias todas las espinas….pero aveces la perspectiva cuando se ve desde una parte u otra…En fin, no  quiero alargarme más y por lo menos,  yo igual que tu, tenemos unos buenos hijos, que hacen que nos sintamos dichosas y felices, y no nos importa si mas de una vez tenemos  que hacer de super womans!! Besos amiga, y sabes???? me acordé hoy en especial mucho de ti….recuerdas este dia hace 3 años?????? fué cuando nos llegamos a conocer  en persona….mmmm que recuerdoss!!! Ojala se nos de de nuevo la ocasión de repetir la experiencia. Te quiero un monton, besotessss

  2. Maria says:

     Ayer me entere que se celebraba el dia de las madres en Spai, asi que tenemos el dia 10 de mayo en Mexico y aqui se celebrara el 13 de Mayo, o sea que se celebra toda la semana.   Somos muy afortunadas de aun poder levantar el telefono y que mama nos conteste, somos muy afortunadas de tener una hija que nos  diga un …mama… tembloroso cuando quieren nuestra ayuda en un consejo…creo que muchas veces nos repitieron la frase de..cuando seas madre lo comprenderas y aqui me tienes diciendo la misma frase a mi hija, es un circulo querida prima, es un circulo hermoso y lleno de amor donde todas las mujeres somos guerreras y nido de amor cada dia, donde todo los dias es dia de la madre. Espero que te pases una deliciosa semana de festejos, te quiero mucho..Felicidades para ti de una mama, a otra mama!

  3. Maria says:

     Aqui te encuentro!!  Feliz dia de las madres queridisima prima!!!!!!!

Leave a Reply

