AL MAESTRO(A) CON CARIÑO

  De mi época de escuela tengo pocos recuerdos, quizás el tiempo paso demasiado rápido y no tuve oportunidad de guardarme todos los nombres de mis maestros.
No fui una excelente alumna pero fui buena, lo suficiente para que mis calificaciones fueran satisfactorias. No era del grupo de las populares, quizá mi lugar estaba mas dentro de los que frecuentemente visitaban la dirección… un poco revoltosa, no demasiado pero creo que en mas de una vez fui la responsable de los dolores de cabeza que sufrían mis profesores.
 Gracias a cada uno de esos hombres y mujeres que me enseñaron mas allá de los libros.
 
 Gracias a mi maestra de 1º de primaria: la rubia alta de quien no recuerdo el nombre pero si recuerdo lo buena que era con todos sus niños.
 Gracias a mi maestra Juanita de 5º de primaria por el tiempo que se tomaba para responder todas nuestras dudas.
  Gracias a mi maestra Eva de 3º de secundaria que con su forma severa de ser supo ganarse el cariño de muchos de los que ahora la recordamos.
 Gracias a Katsunori mi maestro en la escuela de cerámica porque me enseño que la constancia lleva al éxito y que hay un tiempo para todo si se aprende a ser responsable.
 

Gracias a todos aquellos que no nombre pero que sin duda fueron importantes en mi formación y en mi vida.

  FELIZ DIA DEL MAESTRO
Una felicitación especial para mi suegra la profra. eva olguin flores.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to AL MAESTRO(A) CON CARIÑO

  1. ana says:

    que extraño, pero a la vez que bonito, que alguien hable asi de sus maestros, y los recuerde con cariño
    yo soy hija de maestro, hermana de maestros, y he tenido ocasion de dar clases particulares, y me consta los sacrificios que hay que hacer y de las satisfaciones que luego se tienen, aunque a veces tambien se sufre por algunos alumnos. Al cabo de los años, tambien se recuerda con cariño a algun alumno que ha sido de cierto modo especial, por excelente, por trabajador, por circunstancias especiales, y tambien por traviesos
    gracias (como siempre) por las entradas tan especiales que tienes, y porque sabes llegar al corazon de mucha gente

Leave a Reply

