FELIZ CUMPLEAÑOS PARA NOSOTRAS!

Josefina:
Este día no puede pasar así como así, hay que celebrar,
hay que compartir la felicidad de un año mas en nuestras vidas.
 
Creo que ahora si va eso de “Hoy por ti, mañana por mí”
 
Hoy es mi cumpleaños, mañana el tuyo,
la vida nos regala el mejor de los pretextos
para celebrarlo juntas,
aunque tu vivas en España y yo en México.
Que sea un día para compartirlo con tu esposo e hijos
y con todos tus amigos…
 
 
Que tengas un día maravilloso y se extienda 364 días mas.
¡¡Hay que festejar!! 
 
 
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

4 Responses to FELIZ CUMPLEAÑOS PARA NOSOTRAS!

  1. juan says:

    Gracias por tu visita, UN MILLON DE FELICIDADES, y que sigas cumpliendo
    muuuuuchos más. Que grande poder unir dos paises tan hermanos y tan
    lejanos para celebrar un cumpleaños. Un abrazo.

  2. Maria says:

    Felicidades!!!

  3. Maria says:

    Comentario urgente….Hola prima …yo se que estas  super ocupada, pero recuerdas lo que te pedi para el XV de chusy ? ES UNA PETICION DE ELLA…de verdad, te agradezco que me hagas ese gran favor…  De nuevo gracias…la invitacion te la llevara mama ya que yo regreso hasta el dia 20  de julio. 

  4. marinye says:

    muchas felicidades…aunque con retraso…..

Leave a Reply

