DAME TU MANO

Dame tu brazo, amor y caminemos,
Dame tu mano y sírveme de guía.
Ya no quiero saber si es noche o día:
Mis ojos están ciegos. Avancemos.
 
Dame tu estar, amor, en los extremos,
Tu presencia y tu fiel sabiduría:
Por los caminos de la sangre mía
Ya no sé si es que vamos o volvemos…
Poema de Julia Prilutzky
(fragmento)
 
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to DAME TU MANO

  1. Maria says:

    Hola como estas?  Pues yo corriendo..este es el mejor lugar para encontrarte, ya esta Sandra informada, gracias por tu ayuda, encontre tambien a mi tia Caro!

  2. Pepa says:

    Precioso lo dicho en el poema y mira por donde ayer senti la necesidad de tener una mano de la cual sostenerme.. mi dia no empezó bien, nada en particular, solo esa sensación de no estar al 100%; por la tarde  sola, mi esposo tiene turno de tarde, me sentí cun poco como "desprotejida", ya sabes los chicos con sus vidas y sus trabajos…debia de ser ya presagio de lo que me ocurrio un poco mas tarde,  nada mas llegar mi esposo y mi hija… empece a sentirme mal, mal, mal.. y a urgencias.. colico de riñón!! nunca antes lo habia sufrido y entiendo a la gente que dice que un mal parto es mejor que el colico de riñón! Hoy volvi a urgencias y me volvieron a inyectar pues se me complico con vomitos, asi que amiga, ando hecha una piltrafilla… Perdona que te cuente todo esto aqui, pero no se porque no puedo abrir el correo… Besoss y espero estes mejor que yo, y que todo vaya saliendo a la perfeccion.

Leave a Reply

