SOY RESPONSABLE DE MI FLOR

     Hace unos días leí este fragmento de la obra El Principito y me dio muchos motivos de reflexión. Aun no terminan de “acomodarse” mis pensamientos, de momento solo sé que van encaminados a una flor que amo profundamente y de la cual yo soy responsable…

Sabes?…
mi flor…
soy responsable…
¡y ella es tan débil y tan inocente!
Sólo tiene cuatro espinas insignificantes
para defenderse contra todo el mundo…
Antoine de Saint-Exupery
29 de junio de 1900 – 31 de julio de 1944

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to SOY RESPONSABLE DE MI FLOR

  1. Maria says:

    Tu tienes muchas flores que estan bajo tu cuidado, y que siempre estan pendientes de tu consejo y amor.    

Leave a Reply

