YO SIN TI,

  

Me siento como una pulga

en este perro mundo…

Eduardo Romero

 

YO SIN TI
Arturo Castro
-0- 
Cada vez que estoy a solas
triste estoy y me doy cuenta
que sin ti no hay ilusión ni amor.
Veo el mar de inmensas olas
y un sin fin lleno de estrellas
que sin ti pierde su inmensidad. 
Faltas tú a cada instante
en la luz del sol brillante yo
sin ti no volveré a sonreír como antes.
Por favor, ven que te espero,
ven aquí toma mis manos
no me dejes no morir de amor,
no me dejes no morir de amor.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to YO SIN TI,

  1. Maria says:

    Me encanto la idea!!! 

  2. Pepa says:

    Pero recuerda….  una pulga nunca está sola. Saludos

Leave a Reply

