LAS DIFICULTADES SON LA VIDA…

En algún momento de la vida, en especial cuando sólo hay sombras, habrás pensado en lo bueno que sería no tener dificultades. Has dejado que tu mente divague y has soñado con una existencia plácida libre de acosos y penalidades.

Es un sueño que a todos nos persigue: ¿Cuándo llegará ese día en el que no tendré ningún problema?

Pues bien, permíteme alejarte de tanto lirismo y decirte que ese día nunca va a llegar y que debes aprender a convivir con las dificultades.

Es cierto que evitarás muchos dolores si amas de corazón, pero también es cierto que algunas veces saldrás lastimado y aprenderás que son lecciones para crecer y madurar.

En otras palabras no te engañes buscando una vida sin obstáculos, porque hay dificultades que son la vida.

Una vida sin dolor no existe, no pienses que todo se resuelve como en una novela o como en esos cuentos que escuchabamos antes de dormir. 

La felicidad va y viene para que puedas distinguirla y disfrutarla cuando esta en tus manos.

Disfruta de tu vida tal como venga, lo bueno y lo malo forma parte de un constante cambio, de un aprendizaje, de un conocernos y sobre todo de un crecimiento, la búsqueda de ser mejores viene como resultado de todo esto. Dios nos da los medios para ser felices, lo demás corre por nuestra cuenta.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to LAS DIFICULTADES SON LA VIDA…

  1. Maria says:

     De nuevo, te doy toda la razon…es como un poco de saborizante…los problemas, y quedan solo en eso cuando sabemos como resolverlos….  A veces nosotros mismos nos hacemos los problemas cuando vemos que la vida esta muy tranquila, inconcientemente, pero nos los hacemos. Pero existen las verdaderas situaciones que no estan bajo control y entonces debemos de tener fortaleza para superarlas (y una magnifica amiga como tu  que siempre estas ahi cuando mas te he necesitado… Gracias)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s