Y TODO POR UN TELEFONO…

MÉXICO
Cacahoatán, Chiapas.- Jesús Ramírez, fue detenido por robar con lujo de violencia un celular a un habitante de esta localidad.
 
HONDURAS
San Pedro Sula.- Un supervisor de la empresa de seguridad Inter-con fue ultimado ayer por un delincuente que le robó su teléfono celular y su billetera.
 
ARGENTINA
Ciudad de Corrientes.- Un chico de 14 años fue sorprendido cuando caminaba por una vereda. El delincuente, empuñando un arma de fuego le quitó su teléfono celular y huyó.
 
INGLATERRA
Gales.- Esto es un atraco! Puede ocurrir al doblar cualquier esquina mal iluminada, al atravesar un parque solitario, al ir a cruzar una calle desierta. «Manos arriba, esto es una atraco: el móvil o la vida». Cada tres minutos, en algún rincón de Inglaterra o Gales se escucha esta frase u otra similar.
 
ESPAÑA
Bilbao.- Un joven de 20 años fue detenido ayer, acusado de robo con violencia, por propinar una paliza a un indigente, mientras éste dormía, para robarle un reloj y un teléfono móvil, según ha informado el Departamento de Interior.


Tal parece que toda posesión material es una tentación grande, tanto que hasta la vida esta en riesgo. En la actualidad los teléfonos celulares o móviles son tan llamativos, prácticos, bonitos y algunos tremendamente caros que se han vuelto muy codiciados por los delincuentes.
Yo prefiero los teléfonos simples, esos que me son útiles pero que definitivamente están muy lejos de ser una tentación.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to Y TODO POR UN TELEFONO…

  1. Maria says:

     A mi hija le robaron el telefono y quien lo hizo  realizo   llamadas con valor de 150 dlls ( llamadas internacionales ) en cuanto nos dimos cuenta reportamos el telefono pero aunque nos dijeron que ya se cerraba la cuenta, que no  nos preocuparamos, ellos podian seguir haciendo llamadas, me llene de panico y claro que cambie el numero de telefono por si acaso ellos intentaban llamarnos, otros 15 dolares mas impuestos que me toco pagar mas  la compra de un telefono nuevo en  super oferta 30 dlls mas impuesto… de cualquier manera  la telefonica recupero su dinero. Otra leccion mas para aprender.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s