AMOR Y DESAMOR…

 
Es triste saber algunas de las parejas que hemos visto formarse demostrándose amor a raudales, esas parejas que nos contagiaron el deseo de amar sin mediar razón alguna, esos que nunca vieron obstáculo para demostrarse cuando se amaban y cuanto se interesaban el uno por el otro; esas mismas personas a quienes les escuchamos decir que si fuera preciso darían la vida por estar junto al ser amado y quienes finalmente lograron unirse “para siempre” … Son los mismos que ahora hacen hasta lo imposible por alejarse a toda prisa, por lastimar sin medida, son los mismos que hoy piden que no nombremos a aquella persona que dijeron amar y que en algunos casos arrastran consigo a la familia, los amigos y para mas tristeza… a los hijos.
Es increíble que el amor se evapore y deje de ser ese vinculo que parecía haber encontrado la razón de existir.
Lo peor de todo es que los efectos provocados por una ruptura no se pierden en el tiempo, ni se olvidan. Son precisamente todos esos malos recuerdos los que dañan las futuras relaciones de quienes vivieron de cerca el proceso del desamor.
Hoy muchos jóvenes se resisten a amar, prefieren relaciones “free” o postergan los compromisos tanto como les es posible y todo por el miedo a ser lastimados… Aunque por otro lado también pierden la oportunidad de vivir en carne propia el amor en toda su expresión.
Desde luego cada persona tiene una respuesta distinta en cuanto a lo que piensa del amor, muchos dirán mil cosas buenas y malas, pero TODOS, TODOS tenemos algún buen recuerdo que vale por todo lo sufrido y muchos volveríamos a vivir esa experiencia maravillosa de amar.
 
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s