FELIZ NAVIDAD

Cuando era pequeña soñaba con tener una navidad de cuento, un árbol enorme decorado de esferas de colores y luces por todos lados. Un árbol atiborrado de regalos donde no faltara la muñeca aquella que veía por TV, trastecitos como esos donde las señoras elegantes servían el té… una bicicleta para mi sola, unos patines y un montón de cosas mas…
La realidad era otra, por años no tuvimos árbol de navidad, en lugar de eso mi madre conseguía una pequeña rama seca y sin hojas que decoraba de un tono dorado, la adornaba con algunas esferas o cualquier cosa que se le pudiera colgar, algunas veces la embellecía con luces de colores y con eso completaba nuestra “decoración” navideña. Los regalos que mis hermanos y yo recibíamos eran todo lo contrario a lo que pedíamos, nunca tuve la muñeca de moda, ni todos los juguetes que deseaba solo de verlos en los anuncios de TV. Sin embargo y a pesar de todas las carencias de mi infancia no cambiaria ni una sola de esas navidades.
Hoy disfruto enormemente la noche buena y la navidad, planear la cena, envolver regalos, la oración de dar gracias, el momento de estar reunidos… el olor inconfundible a juguete nuevo, las sonrisas de mis hermanos y la carita de sorpresa de mis sobrinos.
 
La Navidad es para todos algo diferente y especial, es un tiempo de unir, de compartir, de amar y de disfrutar.
Que esta Navidad encuentres mil motivos para ser feliz, no importa si ayer las cosas no han sido buenas, siempre existe el mañana y la actitud positiva ante la vida…Mis deseos para ti, Siempre Ana
 
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

3 Responses to FELIZ NAVIDAD

  1. Pepa says:

    Y mis mejores deseos para ti y los tuyos; y ojala se nos regalen muchos mas años para poder compartir sueños, ilusiones, realidades… Felices Fiestas!

  2. Maria says:

       Pues yo recuerdo una navidad  especial con un solo regalo….una bolsa que contenia  cuadros de chocolate y una palita.    Creo que desde entonces mi comida de confort son los chocolates.   Cada navidad ha sido diferente ya que la he pasado en tantas ciudades…  pero ahora en mi casita, con mi arbol de adornos de recuerdos de otros años, la navidad se siente tan mia.   Tu sabes que por ser mi
    b-day siempre ha sido un relajo porque  siento que a todos se les olvida mi b-day entre el barullo de las fiestas, claro que no es cierto, mucha gente se acuerda de mi.  Algo mas…. de pronto recorde que se me ofrecio un regalo muy especial por mis xv….y no me acordaba!!!  Feliz Navidad queridisima prima por todo lo que esta representa.  Muchas felicidades

  3. Maria says:

    Este diciembre cuando me sentia asi, como  vacia, me dio por  tejer y pues despues de ver mi primer obra maestra ( jijiji)  pues le segui con otra y con otra, en fin,  hize  10 bufandas de diferentes diseños y esas seran el regalo de navidad,  ya basta de ir a pelear con la gente en las tiendas por el estacionamiento, basta de ver la cara de cansancio de los vendedores, ya basta de esas colas interminables en la caja para pagar algo que tenia un descuento y al llegar a la caja ya no lo tiene…volvere a hacer mis regalos yo misma y aunque no me privare de ir de compras, no sera con la misma desesperacion de otro tiempo…. Creo que esta es otras de mis metas para el 2008.   Pero por lo pronto..Feliz Navidad a todos.  Cumplo 45 años el  martes 25 de Diciembre y estoy muy feliz!!!!! Maria…

Leave a Reply

