FELIZ 2008

La hoja esta en blanco, lista para escribir en ella todos los buenos propósitos para el 2008. Escribe todo cuanto desees para que durante el año no olvides  realizar tus metas mas importantes, las sencillas primero y luego las que requieran un poco mas de tu esfuerzo…
 
Deseo que este nuevo año  puedas realizar todos tus sueños!!
 
Que tengas Amor, salud, trabajo y que todo sea condimentado abundantemente con eso que le da valor a la vida, eso que nos hace apreciar todo lo bueno que tenemos cada día.
 
Sinceramente, Ana
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

3 Responses to FELIZ 2008

  1. Maria says:

    * Escribir la frase..Buenos dias preciosa! en el espejo de mi baño * Hacer minimo 30 min de ejercicio diario *Tomar agua durante el dia *Saludar a 10 personas minimo, cada dia…( Buenos dias) *Desayunar!!! Y esta lista de metas continuara…..

  2. Pepa says:

    Mi querida amiga Ana…quizás aveces esa lista la hacemos demasiado larga, tanto que no llegamos a alcanzar todas las metas…quizás muchas veces nos dejamos llevar más por  la impulsividad interior que por la razón, por la realidad, quizás pongamos metas demasiado altas, demasiado "irreales"..pero bueno todo se necesita, verdad???   En  esos retos está la "chispa" que cada día nos hace levantarnos con fuerza y alegría, que sonriamos, que los problemas los veamos menos problemas….así que como cada año, llenaré mi lista, se que habrán cosas fáciles, otras no tanto, pero ..se intentará!! por mi parte que no quede, pondré en ello  todo mi empeño y….. espero  tenerte como hasta ahora, cerca de mi, para que me ayudes cuando   necesite de ese apoyo para seguir, cuando necesite de ese consejo, o de ese enojo que me vuelva ala realidad…. Gracias por estar ahí, y te deseo de todo corazón un Feliz, próspero, saludable y fructífero año 2008.

  3. carmelo says:

    hola hayalgien
    que me responda
     

Leave a Reply

