¿Y A TI QUE TE DEJO EL AÑO VIEJO?

Este año viejo me dejo muchas cosas buenas…
Me deja una familia unida,
Una buena nuera y el estatus de suegra,
Salud y estabilidad emocional,
Experiencias dignas de recordar,
Nuevas y muy agradables amistades,
Fortalecí los ya existentes lazos de amistad,
Las postrimerías de este año me deja el anuncio
de la llegada de mi primer nieto… maravilloso, no creen??
El balance es mas que excelente y agradezco a Dios y a la vida por todo lo que este año viejo me ha dejado para seguir disfrutandolo todo el 2008…
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to ¿Y A TI QUE TE DEJO EL AÑO VIEJO?

  1. ana says:

    perdon por no haberlo hecho antes: te deseo feliz navidad, y un año nuevo lleno de todos tus sueños realizados
    que Dios siga bendiciendote a ti y a toda tu familia, y llene tu hogar  del amor de tus familiares y amigos.
    Un gran beso desde Peñarroya- Pueblonuevo ( Córdoba) ESPAÑA 

Leave a Reply

