SAN VALENTIN COMERCIAL

En febrero la venta de rosas, chocolates, peluches, joyería y perfumes se dispara en todos lados… Se escriben poemas, se llevan serenatas y se gasta un dineral para demostrar cuanto nos interesa la persona amada. 
 
Cierto es que a las mujeres nos encantan los detalles, que nos da un vuelco el corazón cuando recibimos un ramo de flores o cuando despertamos en la madrugada escuchando las notas musicales de un romántico trío cantándonos al pie de la ventana, pero ¿porque tiene que ser solo un día el indicado para demostrar el amor? Se agradece, sí! y muchisimo. Pero ¿porque ir con la idea que dice que del tamaño del regalo es el amor?
 
Yo prefiero que un día cualquiera mi marido llegue con un ramito de gardenias que compro en algún crucero, una simple barra de chocolate o un regalito solo porque pensó que me gustaría y entonces compartir una rica cena para dos que muy amorosamente prepare… eso es mi Valentín no importa si es mayo, febrero o diciembre.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to SAN VALENTIN COMERCIAL

  1. Maria says:

      Pero solo con el tiempo se llegan a entender esos placeres…porque al parecer ese 14 es una competencia de regalos y a ver quien da el mejor de ellos… lo mismo sucede con el dia de las Madres o Navidad..pero de pronto como que nos cae el 20  y nos damos cuenta de que estamos atrapados en una trampa de publicidad y consumismo…Claro que es delicioso que nos recuerden en los dias de la celebracion del calendario pero ese detallito diario es lo que hace una felicidad especial!   Feliz dia prima!!!!

  2. Pepa says:

     
    Mi querida Ana,  no se cuando me leeras, ni cuando podremos coincidir, pero que sepas que estas en mi mente, en mi corazón, que mi fuerza y mis oraciones  está contigo y tu familia…
    Encontré este poema y creo que es justo lo que queria decirte ahorita….cuenta conmigo para todo. Te quiero un monton amiga mia.
     
     
     
    La amistad es uno de los regalos de la vida,y en ti encuentro una de las buenas.Nos une el nexo que hemos compartidodurante los años desde que nos conocimos.Cada año transcurrido, nos ha acercado más.Nos hemos querido en momentos de enfermedad,de desconsuelo, y de tantas cosas más.Juntas celebramos nuestra juventud.Contigo, aprendí a reirme de mí.Has llenado mi corazón y mi mentecon recuerdos para toda una vida.Mi afecto por ti ya no cabe en una amistad;eres parte de mi familia.Que el futuro nos traiga la alegría del éxitoy una eterna amistad que nos ayudeen los momentos difíciles que el destino nos depare.
     
     

Leave a Reply

