LA LLEGADA DE ELÍ

La espera esta por terminar, el tiempo pasa y todo va como debe ser. En unas semanas mas nos estrenaremos como padres, abuelos, bisabuelos, tíos y demás nuevos nombramientos. Elí esta por arribar a nuestra familia, todo esta preparado para recibirlo con mucho amor y una buena cantidad de regalitos.
 
Durante meses me he guardado las emociones, no por negarme a compartirlas, sino porque todo esto es nuevo para mi y he preferido ir observando el proceso con detalle, con la intención de asimilar todas las primicias de este tan importante evento.
 
Isaac y Ana tendrán a su primogénito, el primer nieto por ambas familias. Si, sé que para muchas personas esto no tiene demasiada relevancia, pero para nosotros esto es parte de un gran milagro de vida. Ana nació de forma prematura a los cinco meses de gestación, tuvo que esforzarse mucho para salir adelante a pesar de todos los pronósticos médicos, fue una niña especial y es una mujercita excepcional. Isaac adelanto su llegada a este mundo un 10 de marzo, un mes antes de la fecha programada. Los médicos que me atendieron decidieron que debía esperar un poco mas, sin embargo la naturaleza no entiende las decisiones de los hombres y actúa con sabiduría complicándolo todo. Al momento de nacer había liquido en sus pulmones y no respiro espontáneamente. Después de unos días con pronostico reservado y de dos semanas en incubadora, finalmente pudimos llevarlo a casa. Para nosotros Isaac y Ana son un milagro de vida y hoy tienen la oportunidad de ser parte de otro nuevo regalo de Dios.
 
Elí tiene unos padres buenos y amorosos que lo esperan con mucha ilusión.
 
Baby Shower
Anita felizmente embarazada
Anita y su mamá con los regalos
Un pastel en forma de sonaja
 

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to LA LLEGADA DE ELÍ

  1. Pepa says:

    Caramba amiga, pronto abuela!!..eso sí, una abuela bien joven y linda… Hay que ver, como  pasa el tiempo, como nos cambia la vida, que experiencias hay que vivir… por suerte, lindas experiencias. Ojala disfrutes de ese nieto, Elí, y llene la casa de alegría y felicidad.  Hay que ver, cuando volvemos la vista atras, y recordamos como tu lo has hecho el nacimiento de nuestros hijos y ya estan a punto de ser  padres!!! nos quedamos mirando a lo lejos y deseando sean felicisimos.  Leí esto y te lo copio.."  Las personas aprenden a ser hijos sólo después que se convierten en padres y aprenden a ser padres después de convertirse en abuelos"
    Felicidades mi amiga, y deseo de todo corazón que todo vaya bien, sin problemas, como lo fué para sus padres

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s