UN PEQUEÑO ANGEL LLAMADO IRLANDA DANAÍ

 
Puede ser que en este momento aun no entendamos por que suceden las cosas,  este día Irlanda Danaí se despidió silenciosamente de quienes la conocimos, simplemente ya no despertó.
 
Solo vivió seis meses de los cuales más de la mitad lo paso en hospitales. Fue sometida a dos operaciones (una de ellas a corazón abierto) y a un sinnúmero de procedimientos médicos que seguramente muy pocos adultos podríamos soportar con la misma fortaleza que lo hizo ella. Era una bebé especial, pequeña y frágil, dulce y apacible, igual que debe serlo un ángel.
 
Hay tristeza y dolor en su familia y en quienes tuvimos la oportunidad de conocerla. Solo Dios sabe porque hace las cosas, de momento solo sé que esta pequeña hizo en muy poco tiempo lo que muchas personas tardamos años en lograr. Transmitió amor, fuerza, paciencia, ternura y se gano la admiración de todos.
 
Estoy segura que muy pocas personas pueden decir que han conocido a un ángel como ella.
 
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to UN PEQUEÑO ANGEL LLAMADO IRLANDA DANAÍ

  1. Maria says:

    Quien no se queja, aun sufriendo grandes dolores nos hace ver lo debiles que somos… esas personitas  son enviadas para que entedamos  el milagro diario de la vida, porque a veces teniendolo todo nos parece tan pesada.  Me uno a tu tristeza y a la de sus padres..tenemos una nueva estrella en el cielo….

  2. Pepa says:

    Ya el nombre solo es…de un angel! y en el cielo está a la espera de que algún dia sus alitas rocen las manos de todos aquellos que le han querido, mandandoles protección y afecto.. Ha regalado  como dices, amor, fuerza, paciencia, ternura y ha dado ejemplo  de fortaleza..siempre seguirá su espiritu entre quienes la queria… Una estrella mas brillará y saltará juguetona,  allá en el cielo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s