LA BELLEZA DE LOS XV AÑOS

 
Cumplir XV años es algo mas, mucho más!
 
Cumplir XV años es estar oficialmente dentro del selecto grupo de los adolescentes, es dejar de ser niños aun cuando conservemos algo de esa inocencia.
Cumplir XV años es enfrentarnos al mundo con una fuerza que solo encontramos en ese momento de la vida, vemos una realidad distinta, a través de un cristal de romanticismo e ilusión, donde todo es posible.
Cumplir XV años es descubrir que el camino a la edad adulta se va acortando, eso nos emociona y a la vez nos aterra pero preferimos disfrutar el momento y dejar el miedo para dentro de algunos años.
Cumplir XV años es disfrutar la vida al máximo aun cuando seamos censurados por como hablamos, vestimos o nos comportamos, es tener la libertad de buscar nuestra propia identidad, esa que nos acompañara el resto de nuestras vidas…
 
Felicidades Abril por cumplir tus primeros XV años

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to LA BELLEZA DE LOS XV AÑOS

  1. Maria says:

    Muchas felicidades, disfrutamos mucho la fiesta y ver a Abril tan feliz y a ti orgullosa ( el vestido quedo padrisimo ) con tus creaciones en especial ese bebito tan hermoso..Eli…

  2. Pepa says:

    Quien los tuviese ahora!!! … o no??…para pedir…tener 15 años sabiendo lo que sabemos ahora, no??  jejejeje..Abril esta preciooooosaaaaa.. parece una princesa de cuento y es bellisima!! pasale mis saludos y un fuerto abrazo… POr cierto, lindisimo vestido,  debe de ser de una gran diseñadora, verdad???
    Muakssss

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s