MI GATITO TOMÁS

 

Hace casi un año que nació Tomás, vino a este mundo acompañado por 4 gatitos mas, en cuanto lo vi me gusto, en ese momento no era un lindo gatito, era mas bien flaco y bastante chillón pero me gusto el elegante traje blanco y negro con que su madre lo vistió.

 

Él fue el único que escogí para quererlo, cuidarlo y consentirlo, le gustaba despertarme cada mañana dando un brinco sobre mi y recostarse en mi pecho esperando que me levantara de la cama y le diera de comer, me seguía por toda la casa y respondía a mi llamado, era mi gatito bello. Hace unos días un grupo de niños desalmados lo mato, no entiendo como alguien puede hacer daño a un animalito indefenso.

 

Mi gatito era un gato de casa que salía de cuando en cuando a buscar compañía, no era mañoso, solo comía croquetas y alimento para gato, aun cuando hubiese comida en la mesa el no se inquietaba, no pedía y no husmeaba por eso me cuesta trabajo entender que alguien tuvo corazón de hacerle daño. Si hay un mundo de los gatos seguro mi Tomasito estará ahí.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to MI GATITO TOMÁS

  1. Pepa says:

    Caramba linda, los problemas nunca vienen solos…. espero que  Tomas esté alla detras del Puente del Arco Iris jugando con otros animalitos, entre ellos mi Conny, LAyca, Chispa, Conan….. que le habrán dicho…hola, somos las mascotas de Fina, aquii estarás muy bien con nosotros, venga vente a jugar!!…
    Eso es lo que quiero pensar, y que me alegra cuando pienso en ellos..estran en su cielo especial. Besos amiga y se por lo que estas pasando, ya sabes, me tienes contigo….Sigo sin internet, espero se solucione pronto; ya que lonecesito pasra desestresarmeeeeeee, ando de los nervios!!
    Besosssss miles

  2. Maria says:

         Pues prima..que te puedo decir, el dia que se me fue pelusa, fue chusy la que me hizo entender que tenia que dejarla ir y ya no estar tan triste…ella me decia que ya estaba en el  cielo de los perritos que se portan bien.  Vi a pelusita sufrir con su suero puesto un mes, hicimos lo que pudimos por que se recuperara pero no habia remedio. Se lo que sientes… Tomas esta en el cielo de los gatitos yo lo se

Leave a Reply

