Y LAS VELITAS SIGUEN AUMENTANDO…

Una  velita mas en el pastel., creo que para el próximo año pediré uno más grande…
 
Desde hace un tiempo escucho los mismos diálogos 
                                                      ¿cuántos años menos?
         ¿menos? No entiendo
         Si, porque las mujeres al llegar a cierta edad se van quitando los años… o no?
         Solo sonrío y digo cuantos años estoy cumpliendo.
 
Eso me puso a pensar si realmente debería quitarme los años y decidí que no, hacerlo sería como negar uno, dos o mas años y con ellos perdería valiosos momentos que quedarían borrados solo por aparentar lo que no soy… además para que?
Tengo la misma edad que algunas actrices famosas y ahora resulta que son menores que yo. En fin allá ellas y sus años perdidos que desde luego no las hacen verse mas jóvenes (aunque debo aceptar que lucen envidiables, si tuviera su dinero seguro que yo luciría igual, ja).
Ciertamente he tenido malas temporadas y algunos días que desearía olvidar, pero luego pienso que gracias a esos malos momentos también puedo disfrutar de todo lo demás y por eso no quitaría uno solo de los 16,074 días que he vivido.
Tengo mucho por agradecer a Dios y a la vida, tengo una familia unida a la que amo profundamente. Tengo un hombre a mi lado con quien he aprendido y compartido mil cosas, tenemos 3 hijos que nos han enseñado los secretos y la responsabilidad de ser padres. Tengo pocos amigos pero tan valiosos como si tuviera un millón. Tengo un nieto hermoso y lleno de salud. Tengo la oportunidad de ver aumentar la familia con la próxima llegada de otro nieto… entonces, ¿por qué habría de quitarme los años?
Estoy en “la flor de la edad”, “ la mejor edad de la mujer”, “la madurez de la vida” o como quieran llamarle, solo sé que me siento feliz con mis muy bien puestos 44 años.
 
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to Y LAS VELITAS SIGUEN AUMENTANDO…

  1. Maria says:

    Ayer cuando estaba en misa me acorde de ti.!..Felicidades por tu b-day!  Me encanta saber que  estas tan satisfecha por todo lo que ya has hecho hasta ahora de tu vida  y lista para disfrutar todo lo que viene.  Ya ves yo con mis 45 deliciosos y bien aprovechados   estoy simplemente tomando la vida mas tranquila..antes corria y ahora veo que no es necesario ( y eso  me tomo tiempo entenderlo)  Lo unico que me queda decirte es que   DOY GRACIAS A DIOS POR COMPARTIR CONTIGO ESTE TIEMPO Y ESTE ESPACIO…. Felicidades de nuevo…

  2. juan says:

    y que cumplas dos veces los mismos, y sigas siendo igual, desde Sevilla
    FELICIDADES
     
     

Leave a Reply

