3000 DIAS…

 Unos días antes de terminar el 2008 tuve un sueño algo extraño, no recuerdo muchos detalles, solo que alguien decía en mi oído… “A partir de hoy, tres mil días” ¿curioso verdad?
Pocas palabras con mucho peso, tanto que mi sueño se interrumpió y lo primero que pensé fue ¿3,000 días de vida? ¿3,000 días para el fin del mundo? ¿3,000 días para que?
Tome una calculadora he hice algunas operaciones matemáticas, el primer resultado es – 8 años 20 días, el segundo es – 16 de enero del 2017… mas o menos esto es lo que me da un promedio de 3,000 días.
No se si esto sea solo parte de un sueño interrumpido abruptamente o si debo tomarlo como algo mas, de momento no me ha causado insomnio, miedo o estrés alguno… solo se que 3,000 días es una buena cantidad de tiempo para vivirla en plenitud ¿no creen?
 
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to 3000 DIAS…

  1. Pepa says:

    Jajajaja Ana, has vuelto con buena energia, heeeeeeee!! no será que en 3000 días estaremos de nuevo juntas??? en fin, de momento me alegro que no hayas tardado 3000 días en voler por aqui!!. Besotesssss grandesssssssssssssssssssss para ti amiga querida,se te extraña.

  2. Maria says:

    Claro que si…e intentare llevar esa cuenta contigo.3000 dias para disfrutar de las maravillas de la vida..si uno supiera cuanto tiempo le queda quizas aprovecharia mejor el tiempo o se enojaria menos (estoy hablando de mi) en este momento estoy en Reynosa acompañando a mi marido en su dia de trabajo… espero que nos podamos ver pronto … mil gracias por la cena, mil gracias por tu bienvenida y dejame decirte que me encanta la decoracion de tu casa…es un loft, es minimalista, elegante…Lo que no me gusto mucho de el otro departamento es que tiene menos ventanas pero se que lo dejaras hermoso. Me encantaron las cortinas y los cojinres…me gusta tu cocina..todo tiene tu toque especial!!!!

Leave a Reply

