EL DIA DE LA TIERRA, SALVEMOS NUESTRO PLANETA

 

 

    El Día de la Tierra es un día festivo celebrado en muchos países el 22 de abril. Su promotor, el senador estadounidense Gaylord Nelson, instauró este día para crear una conciencia común a los problemas de la contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra.

A 39 años de haber celebrado por primera vez el día de la tierra se han hecho algunos avances por crear conciencia para respetar y proteger nuestro planeta, sin embargo esto no es suficiente.

Tal parece que a pesar de vivir el deterioro de nuestro planeta, de padecer los cambios climáticos, de ver como el agua, los bosques y demás recursos naturales disminuyen cada día, aun no entendemos la responsabilidad que tenemos de cuidar el lugar donde vivimos millones de seres humanos.

Si hoy, tú y yo decidimos no mal gastar el agua, no tirar basura en las calles, no hacer mal uso de los energéticos, no usar y tirar tanta bolsa, envases y trastes deshechables estaremos contribuyendo al cuidado de nuestro planeta, de nuestra casa y de nuestra vida.

Hagamos un poquito y entre tantos millones de seres humanos estaremos haciendo mucho.

 

La tierra no nos fue heredada por nuestros padres, nos fue prestada por nuestros hijos

(Luis Donaldo Colosio Murrieta)

 

 

Feliz día TIERRA

 

 

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to EL DIA DE LA TIERRA, SALVEMOS NUESTRO PLANETA

  1. Pepa says:

    Veo que hasta en esto tenemos "telepatia" tambien puse yo una entrada en el space sobre lo mismo, ya que es muy importante que la gente, toda, se de cuenta de que si no se cambia de actitud vamos a arrasar con todo.Besosssssss amiga del alma

  2. Pepa says:

    Holaaaaa, nos alegraste con tu llegada y ahora nos dejas de nuevoooooo, pero bueno.. así luego te leeremos con mas ilusión si cabe!! Te extrañoooo, que lo pases rebiennn y que estés disfrutando con Marcos. Muasssssssssssssssssssssssssssssss

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s