MARIO BENEDETTI

Un minuto de aplausos para ti mi querido y admirado Mario

 

Ha concluido la última función y se ha cerrado el telón en la vida de Mario Benedetti. Se despidió dejándonos un enorme e invaluable legado literario. Nos dejo lo mejor de él, nos heredo sus palabras, sus sentimientos, sus sueños y  desde luego nos dio su ser entero plasmado en cientos de páginas, historias y canciones.

Gracias Mario, porque le diste a mi vida el gusto por la lectura, gracias porque me regalaste días enteros llenos de asombro y maravilla. Fuiste nuestro cómplice en la diaria jornada del amor, del erotismo, la fantasía y la realidad.

Seguramente se dirá de ti una larga lista de adjetivos y cualidades, se harán póstumos y muy merecidos reconocimientos, yo solamente puedo decir Gracias mi querido y admirado Mario Benedetti.

   
 
 
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to MARIO BENEDETTI

  1. Pepa says:

    Holasssssss, ya leí que regresaste, espero que todo bien y que podamos charlar pronto. Bueno, como es la noticia del día hemos coincidido en el titulo de la entrada, realmente fue un gran escritor y nos ha dejado muchísimos escritos buenísiimossssssss, y también las canciones que muchos cantantes han hecho con sus letras… Un aplauso para él.. y besotes para ti

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s