EL PEQUEÑO SALTAMONTES DAVID CARRADINE

Muchos de nosotros crecimos viendo programas de TV que en su época fueron tremendos éxitos. Seguramente recordaran a La Familia Partridge, La Tribu Brady, Colombo, Bonanza, Las Calles de San Francisco, Kojak y muchos mas, también vimos Kung-Fu protagonizada por un novel actor llamado John Arthur Carradine, conocido como David Carradine.

Tuvo una buena cantidad de participaciones como actor y productor, sin embargo su trabajo más notable fue la serie Kung-Fu. Esta serie fue parodiada  en México por una pareja de comediantes que tuvieron mucho éxito en los años 70’s llamados Los Polivoces. La entrada al programa era “El Maistro y El Pequeño Saltamontes” un toque de humor con filosofía China al estilo mexicano.

No fui fan de David Carradine, sin embargo le recuerdo porque crecí viéndole en la pantalla de TV al igual que muchos de mis contemporáneos.

Hoy falleció este actor… dicen que se suicido, no lo sé y sean cuales sean las razones de su muerte solo sé que dejo huella como hombre, como actor y desde luego como ser humano. Descanse en paz David Carradine.

 

 

Un pequeño toque de humor su honor.

   
Descarga la última versión de Flash para ver este contenido

 

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to EL PEQUEÑO SALTAMONTES DAVID CARRADINE

  1. Pepa says:

    Descanse en paz. Realmente el personaje de Kung-Fu, interpretando al monje shaolín que fué pensado para que lo interpretase Bruce Lee, encasilló su carrera cinematográfica en papeles de artes marciales, hasta que Tarantino en la película Kill Bill nos dio a conocer a Un David Carradine diferente y que podía con todo lo que le daban.Ahora con su muerte, le sigue la polémica.. suicidio? asesinato? muerte natural?…. sea como sea, me uno a tu homenaje para el mismo.. Descanse en pazAna, querida amiga, aprovecho y te deseo un super fin de semana, que te diviertas, que sonrias, que luzcas en todo tu esplendor… Besosss

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s