ESE DIA…

Desperté y ya no estaba, ni siquiera me di cuenta a que hora se fue, simplemente desapareció. Fue mi compañía de cada noche y era quien animaba mi día cada mañana. Si me sentía triste pensaba en él y una sonrisa aparecía en mi rostro. Si estaba feliz deseaba compartir mi felicidad a su lado… fueron años, meses, días en que mis pensamientos iban a donde estuviera él. Deje de ser yo y me convertí en una sombra de mi misma.

Ha pasado tiempo desde que se marcho, al principio no me di cuenta de su ausencia, algo me faltaba sin embargo no sabía que era.

Por años creí que dolería terriblemente su partida, creí que mi vida dejaría de tener sentido. Que equivocada estaba, de haber sabido que ya no dependería de él para despertar, sonreír, vivir y soñar, me habría dado la oportunidad de vivir por y para mí, habría gozado de muchos años de libertad y seguramente amaría a un hombre real y no al recuerdo de alguien que nunca me amo…

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to ESE DIA…

  1. Pepa says:

    Quizas "ese día" es el que incoscientemente no queremos que llegue, porque no queremos reconocer la realidad, nos hacemos ideas, como esa de pensar que doleria su partida y como no queremos sufrir nos agarramos fuerte a ese recuerdo…Pero por otra parte nos hacemos ese planteamiento que quizas también sea erróneo…"alguien que nunca me amo…" sabemos realmente que es asi?? en su momento se nos pudo amar igual que amamos nosotros, quizas esa otra persona piense lo mismo que estamos pensando nosotros… hay quien demuestra de forma mas intensa sus sentimientos y quienes se los callan y guardan por las circustancias que sean y sus circustancias fueron las que hicieron se alejara aun amando.Bueno Ana, ya ves ando aun en mi mundo filosofeando…. el calor afecta a la cabeza!! Aver si tenemos suerte y conincidimos, estos días me fue imposible conectar , asi que.. feliz fin de semana y a disfrutar de la vida

  2. A.P. says:

    Hay personas que viven amando un recuerdo, que basan su vida en un ideal y sabes… los ideales estan formados de fantasias y con el paso del tiempo ya no son de la persona de la cual nos enamoramos sino de otra persona que con el tiempo fuimos creando en nuestra imaginacion.Hay hombres y mujeres que aman el recuerdo de alguien que al volver a ver no corresponde con aquel que poco a poco han creado, como la canción "Penelope" de Serrat, algo asi expresa este pequeño relato.Saludos linda, que tengas un fin de semana de lujo!!!Hay que filosofar, hay que poner a trabajar nuestra mente porque de ahi vienen las grandes cosas.Besos para tii, gracias por tu amistad y cariño.

Leave a Reply

