DIA DEL PADRE

Otro día del padre sin ti
 
Un beso de mí para ti, porque sigues presente en nuestra vida y porque hay mucho por agradecerle a Dios y a la vida.
 
(Carlos García 1939-2008)
Gracias Papá.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to DIA DEL PADRE

  1. Pepa says:

    Yo son 43 años que yo estoy sin él, pero.. aquí en mi corazón siempre está. Le sigo recordando como era entonces, para él no han pasado los años, le recuerdo jugando con esa niña que era yo entonces, su niña…Por cierto, aquí en España el día del Padre es el 19 de Marzo.Besos amiga

  2. Maria says:

    El esta siempre en mi corazon y en mis recuerdos… Siempre presente en los momentos importantes de mi vida.

Leave a Reply

