FARRAH FAWCETT – MICHAEL JACKSON

Dos tristes perdidas en el mundo del espectáculo, esta mañana falleció victima del cáncer a los 62 años de edad la actriz Farrah Fawcett, un sex simbol de los años 70’s, de cuerpo estilizado y rubia cabellera se hizo famosa por la serie Los Ángeles de Charlie. En los últimos meses hizo un documental donde detallaba el doloroso proceso de su enfermedad.
Descanse en Paz Farrah Fawcett.
 
Horas mas tarde y como reguero de pólvora se dio a conocer la inesperada muerte de Michael Jackson, icono de la música pop, talentoso bailarín e indiscutible personaje que se transformo a sí mismo de negro a blanco.
Durante los primeros años de la década de los 80’s creo todo un concepto musical que revoluciono la industria de la música y los video clips, a partir de sus primeros videos nada volvió a ser igual.
Descanse en Paz Michael Jackson
 
 
Creo que podría decir mucho mas de Farrah y Michael pero ese trabajo lo dejo a los miles de fans que dedicaran horas de investigación, información y compilación de imágenes y videos… Yo solo puedo decir que hemos podido vivir su historia que buena o mala han dejado huella en todo el mundo.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

5 Responses to FARRAH FAWCETT – MICHAEL JACKSON

  1. ISABEL says:

    Cada uno de ellos, ha dejado su huella…es una herencia de talento, que quedará para siempre.La magia de la música, sin tiempo…Que hermoso gesto has tenido…dejo mi rayo de luz y mi silencio….Mi abracito de ternura a tu amistad…Isabel

  2. Pepa says:

    Mi querida alma gemela, como te me has adelantado????????????????? anoche supe la noticia de Farrah y ahorita mismo la de Michael y pensba poner una entrada para recuerdo de los dos… y me pillaste la idea!! telepatia?? imagino que si, pues dos almas gemelas se complementan,,, Feliz dia y muchos besosssss

  3. Pepa says:

    Bueno… y sobre el tema que nos lleva, que antes me lo pase por alto, diré que recuerdo la serie de Los Angeles de Charlie, con mucho cariño, me agradaba mucho, nos hacia pasar buenos momentos, junto a Jaclyn Smith y Kate Jackson, y la invisible voz de Charlie.. Michael que decir, realmente fue el rey de su estilo; como en su dia lo fué Elvis del suyo, pero.. tenia ciertas cosas, muchas, a nivel personal, que no me agradaban tanto… aunque imagino que su recuerdo siempre seá por la musica y el baile que nos ofrecia. Descansen en paz ambos y que nos lleven mucho s años por delante

  4. AMELY´A says:

    buenos dias ana.pues que en paz descansen , pero sabes que te digo , mas me duele la muerte de esos niños , que todos los dias luchan por sobrevivir en un mundo lleno de avarisias ,,, y estas personas tuvieron la gran suerte de permitirse todas sus ecentrisidades.sobre todo el jackson.

  5. A.P. says:

    Isabel, estoy totalmente de acuerdo contigo, ciertamente cada dia hay no miles, sino millones de niños inocentes que mueren por hambre, guerra o que caen en manos de personas sin conciencia que los explotan sexualmente, los venden como mercancia o les hacen trabajar a muy tiernas edades… Esta reseña en mi blog es simplemente porque no se puede negar que ambos personajes han formado parte de la historia, cada uno en un ambito distinto y desde luego cada quien con cosas que resaltar o criticar, es solo que viviendo en la misma epoca de ellos y habiendo crecido escuchando su musica o viendo sus programas de TV no puedo dejar pasar la oportunidad de hacer un pequeño comentario por ambas muertes, cada uno tiene la opcion de dejar pasar el hecho o comentar algo al respecto, yo me decidi por lo ultimo… Y sobre de los niños… ojaja tu voz y la mia pudieran ser escuchadas… En este mundo de diversidad todo puede suceder.

Leave a Reply

