COSAS DESEADAS…

 

Esta reflexión al igual que muchas otras, esta llena de verdades y motivación. Es una invitación a meditar lo que hacemos y desear hacerlo mucho mejor.

Disfrútenla, compártanla pero sobre todo pongámosla en practica, pensemos que es algo así como darle un toque de sazón a nuestro diario andar por esta tierra.

 

desiderata.

(Del lat. desiderāta, pl. de desiderātum).

Conjunto de las cosas que se echan de menos y se desean.

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

3 Responses to COSAS DESEADAS…

  1. Pepa says:

    Me gusta la letra de esta canción, su mensaje; es una de las que siempre tengo en mi lista de canciones para escuchar, ya sea en el acoche, en casa, en la pc…Gracias alma gemela por recordarnos de nuevo su mensaje

  2. ISABEL says:

    Muy valioso el contenido…nos lleva a recordar cuantas cosas cotidianas tenemos pendientes…cuantas cosas nos perdemos por no deternos un momento…por cuantas debemos luchar porque tenemos absoluto derecho!Mi abracito de ternura a tu amistad…Isabel

  3. UN MUNDO says:

    ES HERMOSO YO LA TENGO EN MI ESPACIO DESDE HACE MUCHO Y SIEMPRE FUE MI LIBRO DE CABESERA DESDE NIÑA , BESOS

Leave a Reply

