LLEGANDO PUNTUAL A LOS 45…

FELIZ CUMPLEAÑOS A MI…

Un nuevo año para disfrutar, compartir,

cumplir con todos mis sueños y convertirlos en realidades!!

 

Gracias Dios, gracias a TODA mi familia, gracias mi querida amiga Fina y gracias a todos los que sin proponerlo han estado presentes en mi vida, que podamos seguir celebrando la vida cada día…

This entry was posted in Libros. Bookmark the permalink.

2 Responses to LLEGANDO PUNTUAL A LOS 45…

  1. Pepa says:

    Puntual? mmm yo pensaba que igual pasaba de largo, jejejeje, que quizas se equivocaba y se venia a buscarme a mi!!Ahora, bromas a parte, te vuelvo a desear un feliz día, en cuanto me levanté vine a deseartelo rapidamente, quería ser la primera, esas 7 horas de diferencia me benefician en eSO!!Mi querida Ana, mi amiga especial…. ojala y me repito y me repito, algun dia podamos celebrar los dos cumpleaños juntas cara a cara.Besos milessssss y que lo pases rebien

  2. Pepa says:

    Aiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssssssssss con lo queme gusta el chocolateee y me pones un pastel de chocolate en la entrada para darme celosssssssssssssss??? rico rico ricoooooooooooooo, babeo con solo verlo!!

Leave a Reply

