EN BOCA CERRADA…

En los últimos días he agregado frases de personajes famosos, palabras dichas con sabiduría y que han quedado escritas en la memoria de muchos. Hoy toca el turno a otros personajes famosos que también han permanecido en nuestra memoria dándoles un lugar nada envidiable, creo que las palabras dichas han superado con mucho cualquier otra cosa que hayan hecho en sus vidas.

Dicen que todos tenemos nuestros 5 minutos de estupidez, afortunadamente no soy famosa y lo que diga solo queda en el recuerdo de unos cuantos…

Espero que mis 5 minutos ya hayan pasado, aunque uno nunca sabe, cuidado con lo que decimos, hay que pensar un poquito antes de abrir la boca.

 

JENNIFER LÓPEZ
“No he cometido ningún delito, lo que hice fue no cumplir la ley”

PAMELA ANDERSON
“No es la contaminación la que esta dañando el ambiente. Son las impurezas que hay en nuestro aire y en

nuestra agua las que lo están haciendo”

MARIAH CAREY
“Siempre que veo la tele y veo a esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas”

RONALDO
“Perdimos porque no ganamos”

GEORGE BUSH
“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país”

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

3 Responses to EN BOCA CERRADA…

  1. AMELY´A says:

    JAJAJJA muy bueno amiga,mas vale tener el cerebro vacio que el alma , y en estas frases de esta gente se nota a la legua , que ni alma ni cerebro .buenas noches

  2. ISABEL says:

    Dijo alguien…"Antes de poner la lengua en movimiento pon tu cerebro en funcionamiento"…Simpática tu elección!!! todos pasamos por ese minuto, que desearímos… la tierra nos tragase!Mi abracito de ternura…Isabel

  3. Pepa says:

    Wowwwwww de todas ellas las que mas me ha impactado es la de Mariah Carey… creo que su imagen se ha derrumbado en mil trocitos..Todos tenemos fallos, somos humanos, lo se, yo la primera, pero.. de ahi a ser tan fria, tan inhumada… ufffff

Leave a Reply

