VOTAR O NO VOTAR… HE AHI EL DILEMA

El domingo serán las elecciones para diputados, delegados y algunos gobernadores. Desde hace unos meses se escucha y lee por todos lados sobre EL VOTO BLANCO, es una invitación de asistir a las urnas este 5 de julio y anular el voto como protesta ante la indiferencia, mala administración, corrupción e impunidad del gobierno.

Yo no estoy tan segura que esto sea lo ideal, a decir verdad ni siquiera quienes están a favor del VOTO BLANCO saben el efecto que tendrá la anulación del voto en el ejercicio político y de gobierno de los próximos funcionarios.

Quisiera creer que la anulación de votos pondrá alerta a la clase política, sin embargo hemos visto ejemplos al por mayor de la poca sensibilidad que tienen hombres y mujeres dentro de los partidos y aun en aquellos que ya tienen aseguradas a sus futuras generaciones al estar dentro de la nomina de gobierno.

Lo único cierto es que YA ESTAMOS HARTOS de tanta lacra que vive y se alimenta del trabajo de millones de mexicanos que día a día se parten el lomo mientras que ellos apenas calientan una silla dentro de un recinto con clima porque ni hablar de que salgan a trabajar a la calle, a las zonas metropolitanas o rurales que representan… jamás se les ve atendiendo las necesidades de sus distritos ¿no me creen? Pregunten en cualquier colonia si conoce a su diputado, si han visto cambios o si se sienten verdaderamente representados… la respuesta es NO.

Sea como sea este domingo hay elecciones y todo puede suceder, solo espero, verdaderamente espero que sea en y para bien de los mexicanos.

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

3 Responses to VOTAR O NO VOTAR… HE AHI EL DILEMA

  1. Pepa says:

    Ana hace poco aca tambien tuvimos elecciones, elecciones europeas, la gente pensaba igual, y estamos en las mismas, como dice el refran, los mismos perros con diferentes collares…No se ha visto mejoras en ningun sector, al contrario cada dia estamos peor, menos trabajo, los precios subren… asi que yo lo tenia tambien muy muy en dudas que hacer, pero al final, como el dia se me complicó un poco no pude ir a votar.. Dicen que quien no vota luego no puede reclamar; no puede hacerse oir, pero digo yo.. durante todos estos años, mas de 30, he ido cada vez que hemos sido llamados a las urnas y.. se me ha tenido encuenta? se ha hecho algo por las reclamaciones de los ciudadanos?… asi que no se que decirte, solo que.. actues segun te dicten tus ideales..Y por supuesto.. espero que los resultados sean lo mejor para Mexico y los mexicanos Besossss

  2. AMELY´A says:

    la política!1 ufff,,,te diré como dice pepa tuvimos elecciones hace poco ,, mi voto fue en blanco,, y todas las que hemos tenido anterior mente también mi voto a sido en blanco ,,, no puedo dar mi voto al quien no merece mi confianza ,, y de momento en España para mi no se lo merece ninguno.que tengas un esplendido fin de semana.

  3. Pedro says:

    SHALOMTE ENVÍO ESTE MENSAJE DE MI PARROCO ERNESTO MARIA CARO OSORIO PARA QUE TENGAS UNA MEJOR ELECCION DENTRO DE ESTAS ELECCIONES: ESPERO TE SIRVA DE ALGO: http://www.evangelizacion.org.mx/recursos/documentos/doc_detalle.asp?id=45 … Leer másDIOS TE BENDICE, AMÉN

Leave a Reply

