EL ABRAZO DE UNA CARTA…

 

Encontré esta imagen en la pagina de mi sobrina y me ha gustado tanto que por eso me la traje para acá.

Quien la hizo tenia toda la intención de transmitir con esa imagen lo que seguramente hemos sentido en muchas ocasiones cuando recibimos la carta de algún ser querido, es como si a la distancia fuésemos abrazados con todo el cariño con que fue escrita.

Alguna vez conviene que volvamos a la tradicional forma de comunicación por carta hecha de propia mano, no importa si se tiene bonita o fea letra, lo único que vemos al recibirla es el amor con el que se hizo.

 

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to EL ABRAZO DE UNA CARTA…

  1. Pepa says:

    Aisssssssssssssssss Ana, que esta imagen tambien la puse yo en una entrada… aver si me acuerdo… mira el 30/03/09, aver si desde aqui accedes… http://del-fina.spaces.live.com/?_c11_BlogPart_BlogPart=blogview&_c=BlogPart&partqs=amonth%3d3%26ayear%3d2009…. es que hasta en estas cosas nos parecemo sy tenemos sentimientos comunes!! Que tengas feliz dia..no te vi en linea y salgo ya..

Leave a Reply

