EL INMENSO MAR…

     Cuando veo el mar no puedo mas que sentirme pequeña e increíblemente impresionada por su imponente belleza y fuerza. Sus aguas van desde el azul mas transparente hasta el gris mas oscuro.

     Cuando observo su tranquilidad y transparencia me siento relajada, arrullada e indefensa ante todo aquello que requiera un mínimo de resistencia, seguramente es por eso que las parejas buscan el mar para pasar los momentos mas románticos y apasionados, como quien dice nos ponemos “flojitos y cooperando”.

     Cuando veo que sus aguas se oscurecen y las suaves olas se agitan y golpean con fuerza, es cuando recuerdo los estragos que le he visto dejar en innumerables ocasiones. Es para recordarnos que no esta dormido aunque algunas veces lo parezca.

     Nací cerca del mar y mi signo zodiacal es el cangrejo, sin embargo no me siento en mi “elemento” cuando entro en sus aguas, le tengo mucho respeto y solo voy por la orilla de sus playas las cuales he disfrutado tremendamente pero evito en lo posible ir mar adentro.

     He visto su inmensidad desde tierra, y también desde el cielo cuando he viajado en avión, creo que es por eso que le admiro y le temo. Hay aventuras a las que jamás me atrevería a realizar como bucear o ir de crucero ¿que mal verdad?

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to EL INMENSO MAR…

  1. ISABEL says:

    Tu esencia, seguramente te capacitará para disfrutar, de otras vivencias…Esa es parte de la magia…no fuimos creados en serie y eso nos hace libres.Te espero por mi casa amiga…se te extraña…mi abracito de ternura a tu amistad, Isabel

  2. Pepa says:

    Ana, tengo las suerte de tener el mar a cinco minutos de auto, y si le vieras a primeras horas de la mañana, cuando en vez de azul sus tonos son plateados, el sol empieza a reflejar, ves sus rayos como si se estuviesen dando un baño, sumergiendose en sus aguas..es fantástico!! y te trasmite una paz y una tranquilidad especial; asi que, cuando vengas a visitarme, jejejeje, te voy a llevar un dia tempranbito tempranito para que lo disfrutes.Yo no he buceado nunca, pues.. le tengo muuuchooo miedo al agua, yo.. tengo que hacer pié, de ahi no paso, pero se que es precioso, mi esposo sí ha buceado y cuando lo explica, al igual que cuando se ven documentales, es impresionante. En barco si he ido, no crucero pero si he estado mas de 8 horas de trayecto en alta mar y.. impresiona.. cuando asomas y ves esas negras aguas, por la profundidad, no ves tierra alrededor…. se te ponen los pelos de punta!! pero me gustaria hacer un crucero, es algo que tengo pendiente y me gustaria. Aver si hay suerte algún día.Besotes amiga desde este hermoso Mediterraneo… Haaa sigo sin internet, asi que reviso el correo desde la oficina, ya te iré escribiendo o llamando.

Leave a Reply

