ALERTAN A MUJERES SOBRE EL *CHAMUCO…

 

Querétaro, México (24 julio 2009)- Si eres mujer de entre 18 y 40 años de edad y estás alejada de la vida católica y has visitado alguna vez a una vidente, brujo o chamán, ¡cuidado!, Porque cumples con las principales características de las víctimas de posesión demoníaca y podrías necesitar pronto de los servicios de un exorcista. Salvador Espinosa Medina, quien preside la Pastoral de Exorcismo de la Vicaría General de la Diócesis de Querétaro, aseguró que cualquier persona puede enfrentar este tipo de fenómenos, pero que éste se presenta de manera más frecuente en mujeres. "Muchas personas se están alejando de Dios, y en cuanto lo hacen, el demonio aprovecha", sentenció en entrevista. Indicó que en Querétaro tienen registro de casos "verdaderos" de posesión demoníaca, principalmente en los municipios de Querétaro, El Marqués y Huimilpan. "Atendemos entre cinco y ocho casos diarios, no todos de personas poseídas, sino de influencias malignas o que son víctimas de maleficios. "Más o menos podríamos decir que dentro de esos ocho casos, se presentan de uno a tres casos por semana de posesión", señaló. Cualquier persona que sienta o crea estar cerca de alguno de estos casos, refirió, puede acercarse a las parroquias de Nuestra Señora de la Luz, San José Obrero, San Juan del Río, el Misterio de la Encarnación del Hijo de Dios, el Seminario Mayor de Hércules, la Capilla de la Divina Providencia, el Santuario de Nuestra Señora del Pueblito, y el Vicario en Huimilpan. Sin embargo, pidió estar muy atento a las señales que se presenten en las víctimas, para no confundir un padecimiento o una conducta anormal con la presencia del "Maligno". "Hay niños que ven bultos o que oyen voces, platican con alguien. Con los niños es muy poco, pero sí se presenta el caso. Reconocemos que una persona está poseída porque los demonios no pueden oír hablar de la Santísima Virgen, y porque cuando se les toca con las sagradas escrituras, sienten que los queman", detalló. "Tenemos oraciones adecuadas para eso y en cuanto nosotros pronunciamos alguna palabra clave, inmediatamente se les empieza a cambiar la cara", alertó.

 

Espero que nadie se sienta lastimado en sus creencias, mi idea no es ofender sino compartir esta nota que se da a conocer este día por distintos medios de comunicación.

Mis respetos a toda creencia religiosa pero esto rebasa toda lógica. Entiendo la preocupación de los religiosos católicos ante su feligresía pero por cosas como esta es que la gente se aleja. Mas que un llamado a los valores esto parece sacado de un texto de la Santa Inquisición o una broma del día de los Inocentes.

 

Lo bueno es que yo ya me salve… Tengo 45… ups

 

*Chamuco Dícese de Satán o del Diablo.

                     Personaje protagonista de cuentos infantiles de miedo.

 

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to ALERTAN A MUJERES SOBRE EL *CHAMUCO…

  1. Pepa says:

    Mmm Ana, soy católica, pero esto sobrepasa la lógica!!! no entiendo como en el siglo XXI se puede pensar y actuar de esa manera… no lo entiendo.. y jajajajaja también yo me salvo por mis cincuenta y tantosssssssssss!!!Estamos en contacto, sigo sin internet, besossss

  2. Maria says:

    Pues yo creo que quieren aprovechar los medios de comuncacion pero no tienen un especialista en relaciones publicas que les de ayude a expresar sus ideas. Y si se lee como una burla ..mas que como una informacion y bueno, por si acaso yo tambien me salve ..en dic cumplo 47 y mi hija no entra aun al rango uff!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s