CAJA DE SORPRESAS

 

La vida nos da sorpresas cuando menos lo esperamos. Es como si me diera una caja cuyo exterior no es diferente a cualquier otra caja y sin embargo al abrirla he descubierto cosas lindas que me han alegrado el día y la semana completa.

En los últimos días he venido encontrando a amigos que conocí en mi adolescencia y que por cosas de la vida cambiaron de ciudad o país. Me entero poco a poco de lo que han hecho en todos estos años y lo mejor es saber que tienen familias unidas y matrimonios de muchos años, son felices y saberlo me hace feliz también.

Hoy tengo en mis manos una maravillosa “caja” de sorpresas que empiezo a disfrutar tremendamente.

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to CAJA DE SORPRESAS

  1. Pepa says:

    Así es, y hay que aprovechar esos momentos, disfrutar el regalo; nunca debemos cerrar puertas y esta "caja tonta" con toda la tecnologia, nos sorprende y mucho, pero normalmente para bien. Me alegro de tus encuentros..Besosssss

Leave a Reply

