IGUALDAD DE DERECHOS…

Es increíble que por cosas tan simples como lo es vestir con comodidad, las mujeres aun sean castigadas. Al leer esta nota vinieron a mi mente muchas cosas que ahora me resulta difícil poner en este Blog, por el momento solo quiero compartir mi sorpresa, coraje e indignación ante algo como esto. 

Sentencian a 40 latigazos a mujer periodista por usar pantalones

 

Aplazados 40 latigazos a periodista sudanesa por ir vestida con pantalones. Un tribunal sudanés aplazó hoy la sentencia de 40 latigazos a la periodista sudanesa Lubna Husein acusada de vestir pantalones, tras alegar su abogado que ella es trabajadora de la ONU y por tanto goza de inmunidad. La mujer fue detenida hace dos semanas en un café de la capital sudanesa, Jartum, por vestir esta prenda, considerara "inadecuada" e "inmoral" .

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to IGUALDAD DE DERECHOS…

  1. Pepa says:

    Caramba, los pantalones inmorales??????????????? esta gente desde luego no está bien de la cabeza; siento como tu sorpresa y una rabia tremenda porque discriminen de tal manera a las mujeres!!

  2. ISABEL says:

    Hay sociedades, que siguen apretando los nudos, de las redes que atrapan la libertad de las personas…de manera yá inconcebible.Creo que el hecho de ser persona, ya debería otorgar inmunidad.Mi abracito de ternura a tu amistad…Isabel

Leave a Reply

