BIKINI O BURKINI…

Que cosas, hace 63 fue creado en moderno Bikini(causando
revuelo y escándalo entre la sociedad de aquellos tiempos.

Hoy el escándalo es
provocado por el Burkini, una prenda que cubre desde la cabeza hasta los tobillos y
que es usado por las mujeres musulmanas.

Creo que quienes usan el Burkini son menos propensas a padecer cáncer de piel, sin embargo nunca sabrán lo que es tener un bello color dorado en el cuerpo como las chicas que usan el Bikini.

Al parecer el ser humano nunca estará conforme con nada…


This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

5 Responses to BIKINI O BURKINI…

  1. Maria says:

    Fue un gran avanze para ellas … nunca imagine como seria su traje de baño. Y aca entre nos, da lo mismo muy tapada o descubierta si tienes un buen cuerpo.

  2. A.P. says:

    Lo malo es que casi cualquier prenda creada por un diseñador esta pensada en maniquies… la realidad es que no todas tenemos medidas tan proporcionadas y en Bikini o Burkini se notan esos "detallitos" que nos vuelven mujeres comunes y corrientes…

  3. Pepa says:

    Pero querida amiga, lo bonito de todo es que hay que lucirlo sin manias!!! si no, como vamos a tener ese colorcillo tostadito?? además, los médicos recomiendan tomar el sol para aprovechar la vitamina D para los huesos, asi que.. cuanto mas trocito de cuerpo al sol, mejor!! jejeejejeje.Yo soy de las que comienza el verano y uso bañador, una pieza, por manias…. pero luego, conforme voy viendo con agrado a la gente que esta fisicamente peor que yo, y luce su bikini sin complejos, me animo y me paso al bikini…. no hago mal a nadie, y quien no quiera mirar que no mire, porque los michelines, los flotadores, los hay, los hay…Mientras que el burkini.. si realmente está`pensado para las mujeres musulmanas, dudo si lo usarán sabiendo como piensan allá los hombres…Hasta hace poco, he visto aqui en la playa, a mujeres de etnia gitana que se bañaban con pantalones cortos o camisas muy largas, ni siquiera con el típico bañador.. hoy gracia a Dios ya las ves normalizadas.

  4. AMELY´A says:

    Mientras en las playas te dejen ,con lo que sea , no tengo ninguna queja.Y con las costumbres y religiones no suelo meterme,Aunque hay un dicho que dice , en casa ajena ,haz lo que vieres.Un abrazo Ana

  5. A.P. says:

    Yo no estoy ni a favor ni en contra de que usen Bikinis o Burkinis, solo hago referencia que hombres o mujeres no estan conformes con nada, ni con mujeres "descubiertas" ni con las demasiado "tapaditas". Yo hablo de y por mi… me encanta sentir el agua y el calor del sol, ver mi piel tostada y sentirme libre de usar lo que yo quiera, esa misma libertad tienen o deberían tener TODAS las mujeres, ya sea que quieran usar Bikini, Burkini, camiseta y cortos, traje completo o nada… Y a pesar de todo siempre se hará un escandalo de ello…El refran que conozco dice: Al país que fueres, has lo que vieres y es muy cierto Amely\’A…

Leave a Reply

