MES DE LA PATRIA…

Me gusta mi país

Me gusta su comida

Me gusta su historia

Me gusta viajar y conocer

Me gustan sus artesanías

Me gusta su colorido

Me gusta su música

 

 

Me gusta pasar el 15 de septiembre en familia

 

Me gusta ver los fuegos pirotécnicos en
el cielo

Me gusta el himno nacional y la bandera

Me gusta que tengamos un mes patrio.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to MES DE LA PATRIA…

  1. Pepa says:

    Jejejeje, y a mí, a mí tambien me gusta aunque no sea mexicana…. quizás lo fuí en otra vida, quien sabe!!. Mi pais España también tiene tanto que ver, admirar, visitar, disfrutar como el tuyo; sé que te gustaría conocerlo; así que aver cuando te animas.Besotesssssss

  2. Carmeta says:

    El cerro de la silla que preciosa foto.Hola pues como dice mi amiga Pepa me gusta México me encanta,y me guta su gente, su música y sus actores que guapo Colunga jajajajajay me gustan sus telenovelas jajajajajajajUn saludo guapa.Carmen

Leave a Reply

