OTOÑO…


Te espero en otoño,
mientras veo el caer de las hojas…
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

5 Responses to OTOÑO…

  1. AMELY´A says:

    Hola Ana ,yo tambien te espero,con la paz de las hojas al caer .un abrazo

  2. Amàlia says:

    Esta fotografía de ese banco tan solitario la tuve yo un tiempo como imagen en mi espacio, dice mucho de como te encuentras de ánimos. Ahora ya no la tengo afortunadamente.Me encanta el color del otoño.un beso

  3. A.P. says:

    Tienes razón, la imagen dice mucho… para mi significa la espera, quizás una larga espera de algo o de alguien, es una esperanza de que eso que esperamos llegará… Y cierto, los colores ocres y dorados del otoño son preciosos, hace años cuando conocí a mi esposo caminamos por un largo andador lleno de hojas rojas, ocres y amarillas, esa imagen no la olvido y me provoca nostalgia pero no tristeza, me encanta el otoño porque es una epoca que nos prepara para la renovación.Saludos Amália y gracias por compartirme tu sentir.

  4. Pepa says:

    Ana, mi alma gemela, es a mi a quien esperas?? jajajajajaja… seguroque si. Bueno decirte que el otoño aqui llego lluvioso y tormentoso como te dije ayer; por suerte la lluvia aunque fuerte, no causo mal y por la noche ya tenia compañia!! jejejeje.Cuidate y a ver si hoy podemos charlar por msn. Por cierto… también tengo yo u na entrada para el otoño.. coincidencia??? comunicación mental??? quien sabe, quien sabe…Un besoteeeeee

  5. Amàlia says:

    Pepa y ana P. lo que ocurre es que cuando llega este tiempo ya tenemos ganas de estar en casa un poco mas encerrados o quizá es por el tiempo que ya no apetece estar tanto en la calle y por eso nos sentimos mas noltálgicos y deseamos plasmarlo y compartirlo, en verano los blogs suelen ser mas divertidos y distentidos … no os parece ???un beso a las dos !!!! ( bueno uno para cada una claro)

Leave a Reply

