NO TODOS LOS VILLANOS SON LO QUE APARENTAN…

En muchas ocasiones nos topamos con personas de agrio carácter ya sea en nuestro diario hacer, en el trabajo o por simple casualidad… El caso es que estas personas muestran una cara de pocos amigos que no pueden con ella, casi, casi como si estuvieran oliendo algo pestilente. Su trato es déspota y desagradable, lo que podría llamarse personas amargadas.

En fin que algunas veces tenemos que lidiar con ellos y sinceramente nos intimidan por el simple hecho de ser como son. Pensaba que no tendría que ser así, que nadie tiene derecho a tratarnos mal, a intimidarnos o sentirse superiores nada más por gusto… Creo que estas personas son malas caricaturas de sí mismos, personajes de ficción que utilizan esa imagen y mala fama para sacar provecho personal, sobre todo cuando se dan cuenta del efecto que tienen en los demás.

Lo mejor que podemos hacer es… Primero, no dejarnos intimidar por ellos ya que esto es lo que les da poder. Segundo, verlos como realmente son, personas que a falta de cualidades positivas dan uso a su lado negativo y la verdad es que son dignos de lastima. Tercero, no permitir que abusen de nosotros porque al final eso sería seguirles el juego… y lo más importante, no olvidar que son una mala copia de villanos de película y eso si que es gracioso.

Hace tiempo me tope con un hombre que definitivamente no es lo que aparenta, pretende ser un villano a quien todo ser en “su reino” le rinde pleitesía y equivocadamente pensó que sucedería lo mismo conmigo. Yo pude verlo como realmente es y difícilmente llega a ser la mitad de algo.

Mi madre dice una frase que le va perfecto a este tema… “DE LO QUE VEAS POCO CREAS… DE LO QUE TE CUENTEN… NADA” No hay tales villanos, solo son una pantalla y a falta de buenos sentimientos hacen uso de su poder sobre los demás, quienes por miedo no se atreven a decir ¡basta! no permitan nunca que nadie ejerza injusto dominio sobre ustedes… Recuerden que nada es lo que parece.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s