LA MODA DE LA PRIMERA DAMA

Parece ser que pesa alguna maldición sobre las primeras damas de México (a excepción de Martha Sahagún, de la cual hablaremos en alguna otra ocasión) el resto de las esposas de quienes son o han sido presidentes de nuestro país no se han distinguido por ser iconos de la moda.

Margarita Zavala de Calderón es una mujer joven, con cierto nivel social, cultural y profesional, sin embargo a mi parecer… carece de personalidad y estilo. No sé quien es su diseñador de imagen pero debe estar dándose golpes contra el piso y en definitiva este trabajo es como un tache en su curriculum porque de plano no da una con Margarita. Creo que tampoco tiene peinador porque lleva el cabello como si acabara salir de la regadera, el corte es simple y así es como luce siempre.

El rebozo mexicano es hermoso, es para presumirlo y para usarlo, sin embargo no va con todas las ocasiones ni con todos los vestidos, Margarita lo usa como si fuera uniforme.

Seguramente nuestra primera dama tiene derecho a vestir cómoda y según sus gustos pero creo que cualquier mujer que sea representación de las mexicanas debe estar a la altura del rango que ostenta… Ojala que puedan dar con la imagen mas adecuada porque hasta ahora parece que la visten de cualquier tienda de departamentos. Ah y sino es mucho pedir, PONGANLE ZAPATOS DE TACÓN… porque así parece maestra de preescolar. Ya todos sabemos que es más alta que su esposo, así que unos centímetros mas no cambiaran demasiado las cosas y si la harán lucir mejor. Estos son solo unos pocos ejemplos de lo que les digo…

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s