MI PADRE

 

 

 Esta foto fue tomada casi sin darme cuenta

de que en ella dejaba plasmada la silueta de mi padre

 

El paseo Santa Lucía es un lugar especial, recientemente fue inaugurado y Monterrey ahora luce mejor. Un día camine por un breve tramo de este lugar y lo hice acompañada de mi padre, una de las pocas veces que tuve la oportunidad de pasar unos momentos con él sin nadie mas. Ese día fue especial porque compartimos una pequeña caminata, una rica comida y una relajada charla.

 

Ayer la muerte sorprendió a mi padre y a toda la familia, ayer fue un día difícil y triste. Nos duele la ausencia y creo que no me imaginaba que fuese así.

 

Gracias a Dios, mi padre no sufrió, no padeció una larga agonía, no tuvo que soportar esos dolorosos tratamientos que en muchas ocasiones solo prolongan la angustia de las familias y hacen padecer tremendamente a los enfermos.

 

Amo a mi padre y sé que él también nos ama, ya no esta físicamente a nuestro lado, pero esta aquí en esencia, en cada uno de sus hijos, nietos y bisnietos. Las familias pueden ser eternas y tenemos fé en que así es.

 

Santa Lucía es uno de tantos recuerdos que compartí con mi padre… me alegra el corazón saber que pude gozar de un padre como él.

About Simplemente Ana

Soy exactamente así como me lees.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

3 Responses to MI PADRE

  1. Maria says:

      Comparti momentos muy especiales con el y el sabe que siempre esta en mi pensamiento, comparti la alegria de su amor con mi hija y ella tiene los mejores recuerdos en sus palabras cuando ella cumplio sus XV. Siempre en mi corazon tu presencia querido Tio.   Y para ustedes querida prima todo mi amor.

  2. ana says:

    es dificil decir adios a un padre, mejor un hasta siempre; os deseo lo mejor a ti y a toda tu familia en estos momentos dificiles.
    se pierde la presencia fisica, pero siempre queda el amor
    con afecto: Ana

  3. Pepa says:

    Ya sabes preciosa,  eso es con lo que debes quedarte, con lo mejor, con lo bueno.. y sí, es verdad, seguramente en muchos momentos notaras su esencia, apoyate en él; es sangre de tu sangre, alla donde esté que seguro es el mejor lugar; velará por ti y los tuyos, por  toda su familia; yo también le consideraba parte de la mia, asi como al resto de tu familia; a veces el roce, la amistad hace  mas que la propia familia. Te quiero un montón, sigo sin internet y aprovecho un ratito en el trabajo, pero de cualquier forma seguimos en contacto,  eso no lo dudes. Me agradó mucho escuchar a tu mamá, sus palabras eran tranquilas, calmadas…  la sentí serena. Estad con ella, apoyadla mas que nunca, ella es quien ahora os necesitara un poco mas.
    Besossss a miles para ti y los tuyos

Leave a comment